Profesionales

De Gran Calidad

Asesoramiento

fiscal, legal tramitación de subvenciones

Promocionamos

El Autoempleo

Nos llega esta información para los más interesados:

«La FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA y MERENAUTO, CONCESIONARIO OFICIAL VOLVO para la provincia de A Coruña, han firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN, para que los Autónomos que pertenezcan a alguna  Asociación y así lo acrediten, puedan beneficiarse de descuentos para los turismos y toda la gama de vehículos VOLVO, incluido el servicio de taller y condiciones especiales de financiación.

Para ver las ofertas incluidas en el Convenio, solo hay que acceder a la siguiente página web, bien directamente o desde la página de feaga: www.feaga.org , con las palabras de usuario y clave que asimismo indicamos.

Además, Merenauto Volvo estará presente en la próxima Feria de Autónomos, con toda su flota de vehículos y sus ofertas para Autónomos asociados.

La dirección web a transmitir es:       empresas.volvocarscoruna.com

USUARIO: feaga

CLAVE: Volvaga17